Tu mejor papel está por llegar.
Víctor Antolí ha sido y será uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, en este caso enfocado a la interpretación. Es una persona que vive por y para sus alumnos. Su labor como profesor es sencillamente brillante. Durante las clases, sobretodo en los primeros días, notas que está encima de ti para apoyarte y ayudarte en todo. Él nunca va a dejar que te sientas avergonzado ni humillado por nadie. Todos los que vamos a clase lo hacemos para aprender y desde el primer momento nos enseña que nadie, absolutamente nadie, está ahí para reírse de otra/s persona/s. En todo caso para reírnos todos juntos.
Poco a poco vas cogiendo confianza, y eso Víctor lo detecta enseguida. Y cuando eso ocurre, él te va a ayudar a que cada vez coordines mejor esa confianza de cara al público y también encima de un escenario.
Al poco tiempo ya sabes que puedes confiar en él y contarle cualquier problema que puedas tener en ese momento.
Es un profesor, actor y, por encima de todo, una persona realmente extraordinaria. Invito a todo el mundo a que vaya a conocerle, y se quede. Todo el tiempo que pueda. Os aseguro que merece muchísimo la pena.
En cuanto a mí, no tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia él. Durante el tiempo que estuve asistiendo a sus clases, desde el primer momento sentí como si fuera mi hermano mayor. Me transmitió un calor humano increíble que me atrapó desde el primer instante que entré allí. De verdad, no os imagináis todo lo que puedes llegar a aprender de este hombre.
Personalmente, sentí que a partir de entonces no había vuelta atrás. Había entrado en un mundo que me apasionaba (y lo sigue haciendo) en el que me encontré con personas que compartían el mismo deseo que yo, que era poder dedicarnos a lo que nos gusta. Además, me di cuenta de que las cosas me empezaban a ir mejor, tanto personal como profesionalmente. Aprendí a sincerarme con los de mi alrededor y contar lo que me ocurría de forma totalmente abierta, sin barreras. Fue un gran paso que nunca olvidaré. Y siempre le voy a estar eternamente agradecido; por esto y por mucho más.
A medida que pasaban las semanas e íbamos trabajando en distintas secuencias, llegó un momento en el que me percaté de que cada día que pasaba en clase era mejor que el anterior, y que cada vez iba creciendo más como actor, algo que no pensé que iba a conseguir tan rápido. Y mis compañeros conmigo. Era asombroso. Cuando llevas un tiempo y te pones a pensar en el día que llegaste, lo ves. El cambio es brutal. Y es todo gracias, en gran parte, a que tenemos a Víctor al lado guiándonos. Un gran coach actoral que siempre te va a decir lo que hay, tanto lo bueno como lo malo. Te va a despejar todas esas dudas que tienes acerca de este mundo; porque él está ahí... y a mí concretamente me supo llevar justo por donde yo quería ir. Sin atajos. Cayendo y volviéndome a levantar. Siendo constante y sin rendirse jamás. Continuar tu camino sin importar las opiniones ajenas ni lo que puedan decir de ti. Centrarte en tu objetivo y perseguirlo. Persiguiendo tus sueños. Y sobretodo, nunca, pero nunca, dejar de creer. Y al final, lograrlo.
Junta todos estos ingredientes y tendrás la clave del éxito. Hay que trabajar mucho, y es duro. Pero al final todo tiene su recompensa. Así que no dejes de intentarlo. Mucha suerte! 😉 Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Gracias una vez más por todo!!! Abrazo
En lo poco que llevo yendo a aulacineytv estoy descubriéndome un poco más a mi mismo y espero descubrir más cosas.
Soy alumno de Aula de Cine y TV y estoy aprendiendo y disfrutando mucho de las clases. Víctor pone a nuestra disposición las herramientas y claves necesarias para entender los textos y los personajes y así poder darles vida de forma creíble y natural ante cámara. Es muy de agradecer el trato respetuso y alentador que da siempre a los alumnos. Genera un ambiente agradable e inspirador que hace muy fácil el trabajo en el aula.
Empecé en Aula, Cine y TV hace casi dos años porque siempre había querido hacer interpretación y hasta entonces no había encontrado el momento, pero con lo que me topé fueron mucho más que clases de actuación. Durante estos dos años he ganado en seguridad y confianza en mí mismo, he aprendido a no juzgarme y a intentar disfrutar al máximo de todo lo que hago, tanto dentro como fuera del aula. Además, las clases de Víctor me han ayudado a transitar por circunstancias de vida adversas con esperanza y fuerza de espíritu, porque sus clases son, sobre todo, una terapia para la mente y el alma. Cuando uno va a Aula, no importa el humor o el ánimo con el que se presente, de allí sales con una sonrisa en la cara y esto se debe, sin duda, a que Víctor y los profesionales que le rodean aman su trabajo y lo llevan a cabo con cariño y pasión, y esto en algo tenía que notarse.
Sin duda Aula Cine es una inversión que vale la pena. Bajo mi punto de vista, las clases te hacen aumentar tu constancia, tu compromiso y sobre todo la capacidad de retarte a ti mismo. Quieras dedicarte o no en un futuro a este mundo tienes un hueco en Aula Cine y Tv.
Me gusta mucho la cercanía y el trato de igual a igual en tus clases. Creo que sabes enseñar en la línea justa de profesional-amigo. Me encanta que no haya exigencia y la libertad de ser y hacer del alumno sea lo primordial. Me encanta también que facilites la vivencia enfocada a autoconocerse y autodescubrir el potencial de cada uno de nosotros.Nos ayudas a alumbrar nuestras luces y a aceptar nuestras sombras. Nos enseñas a querernos y aceptarnos. Y todo eso a través del teatro. ¿Será teatro emocional?. Tus clases no pueden dejar indiferente a nadie; dejan huella y la dejan en el corazón. Gracias por inspirar y compartir.
Desde que tengo 13 años Víctor me ha cogido de la mano y me ha enseñado muchas cosas que sé que jamás olvidaré. En sus clases no aprendes únicamente a formarte como actriz, sino también como persona. A la misma vez que aprendes a ganar seguridad en ti mismo y dejar la timidez o la vergüenza atrás, a sentirte, conocerte y dejarte llevar, también aprendes a no juzgar, a ponerte en el lugar del otro, aprendes de tus compañeros, de tus errores... Aprendes a analizar un texto, una escena y gracias al coach actoral que realiza Víctor, también te preparas para realizar pruebas de càsting. En Aula nunca dejas de aprender y el camino que recorres es maravilloso. Él te hace creer en ti cuando ni tu misma lo haces, te hace ver que tu sueño se puede cumplir si te esfuerzas y luchas verdaderamente por conseguirlo. Absolutamente recomendado!
Durante el tiempo que te conozco, para mi has sido un profesor genial, una persona muy atenta y agradable.
En tus clases me lo paso genial. Ir a Aula es muy importante para mí, ya que uno de mis sueños es llegar a ser actriz, y sinceramente, es el único lugar donde puedo desconectar de todo, y disfrutar de verdad. Ademas, el ambiente es genial, estoy muy contenta con mis compañeros y he hecho muchas buenas amistades. Así que estoy muy orgullosa de estar este año en aula y de tenerte a ti como profesor. Y solo espero poder continuar muchos años más.
Yo solo he podido estar con él en las clases online, pero aún así he podido ver cómo es, como enseña y lo bien que se porta con todos nosotros. Es un profesor de diez, pero ante todo es una gran persona. Recomiendo muchísimo estas clases porque además de aprender, te ríes un montón y te lo pasas genial.
A mi, personalmente, el teatro me ha cambiado la vida, y la culpa de ello la tienes tú. Desde muy pequeña he sabido que en un futuro quería trabajar de la mano de la interpretación, pero eso era muy difícil estando en Castellón. Sin embargo, todo cambió cuando apareciste y te pusiste en marcha con la escuela de teatro municipal y academia de cine. En tus clases he crecido tanto en mi faceta interpretativa como en lo personal. Ahora creo saber como defenderme tanto en un escenario como frente a una cámara. Además, el ambiente de las clases es muy positivo, y eso es de agradecer, el teatro une. Con trabajo, constancia y paciencia es mucho más fácil conseguir tus sueños.
Es necesario agradecer a Víctor conseguir que tengamos esa sensación de libertad dentro de un aula. Las clases son el mayor momento de desconexión de todo el día, te olvidas de todo y de todos, y durante ese rato de la clase eres tu mismo sin ningún tipo de presión. No hace falta decir la confianza que te aporta, el buen rollo, las herramientas para ser actor y para ser en general. La ilusión y las ganas las contagia en cada clase, la motivación por mejorar cada día y dar lo mejor de uno mismo, no solo a nivel actoral. Aprender con personas como Víctor es súper gratificante, te hace ver que las cosas siempre son más fáciles de lo que parecen. Sales de cada una de sus clases con ganas de volver, incluso antes de empezar no quieres que se acabe. Es una persona admirable es muchos aspectos. Ha conseguido sacar de mi a esa niña insegura a la que le daba todo miedo, y eso lo voy a agradecer siempre. No solo es un buen profesor, nos demuestra cada clase las ganas y la necesidad del bienestar de todos, y eso dice TODO de como es personalmente. Gracias Víctor por tus clases y por hacernos disfrutar tanto! Siempre he dicho que el teatro es magia, y lo es más aún si lo compartes con personas que también lo son.
Durante el tiempo que he tenido a Victor Antolí como profesor, puedo decir que han sido unos años increíbles, con aprendizaje, recuerdos, vivencias que se han quedado grabadas en mi retina... Cuantas horas y horas en Aula Cine y TV y en la EMTC.
Empecé formándome con Victor y me he dado cuenta que me encanta la interpretación, me ha enseñado algo nuevo que ni yo sabia que me gustaba y desde que empecé con él, me preparó de una manera muy profesional. Ha sacado lo mejor de mi con esfuerzo y me ha demostrado que el trabajo tiene recompensas, poco a poco a su lado me doy cuenta de que voy avanzado y se que gracias a él conseguiré mi sueño. Gracias Victor por todo.
Víctor Antolí fue mi profesor durante casi un año, y lo volverá a ser nada más pueda volver a sus clases (que lo estoy deseando).
Víctor no es un profesor cualquiera. Ha sido un profesor que ha marcado mi vida, al que siempre lo recordaré con una sonrisa de oreja a oreja y al que espero conservarlo durante mucho tiempo.
Es un profesor súper cercano a sus alumnos, da un trato genial a todos por igual, como si fuera tu amigo.
Ir a sus clases es ir a desconectar totalmente de tus problemas o preocupaciones. Es ir a disfrutar y a reír sin parar.
Las clases con Víctor me han ayudado a perder totalmente la vergüenza, a hablar sin pudor en público, a no juzgar por la primera impresión que pueda tener de alguien, y sobretodo no juzgarme a mi misma.
Víctor se deja la piel en cada clase.
Sus ejercicios parecen fáciles a primera vista, pero una vez te pones a ello descubres que no lo son.
Gracias a sus ejercicios he aprendido lo que parece tan simple como parar, respirar y relajarme, que no es nada fácil realmente. He aprendido, con sus ejercicios más profundos a sacar todo lo negativo que había en mi y conseguir desahogarme sin sentirme juzgada, todo lo contrario, sentirme acogida y apoyada.
Por último, gracias a este profesor, he conocido a personas maravillosas como él.
Víctor es una persona que cuando estás trabajando con él, directamente te hace sentir que tú tienes confianza en ti, aún cuando no lo creías y que puedas disfrutar aprendiendo todos los días cosas nuevas. Pero lo que más me gusta de Víctor y lo que hace, es como te transporta a su mundo y ya allí puedes hacer lo que antes te lo pensarías dos veces y no hubieras hecho por vergüenza o por lo que sea. La cuestión es que Víctor como profesor me sorprende cada día y como persona todavía más!!
AULA Y CINE es muy motivadora siempre tienes ganas de ir a clase
Hola Victor, quiero decirte que eres un buen profesor de interpretación, es más, no tengo palabras para describirlo porque eres magnífico. Desde que voy a tus clases, me ha subido la autoestima y he perdido mucho la vergüenza. Me has enseñado muchas cosas y también me has hecho reír mucho y te quiero dar las gracias por ello.
Tus clases me parecen muy chulas y muy divertidas. Me lo paso bomba tanto por temas de profesorado como de compañeros. Para mí es un gran honor que seas mi profesor y espero que sea así en el futuro. Te animo a que sigas así porque cada vez lo haces mejor. Gracias por todo, ¡Eres el mejor!
Nos enseñan a que tenemos que llegar a ser algo o alguien cuando basta con ser buenas personas. Eso lo enseñas tú, en tus clases, muchos profesores nos hablan de ello pero no lo ponen en práctica y por lo tanto pierden creedibilidad, pierden alumnos.
Te preocupas de verdad por los alumnos, como están, como se sienten, si necesitan vaciarse, nos repites lo esencial que es creer en nosotros mismos, nos hablas y nos tratas bien, no nos engañas en general y sobre como funciona el mundo interpretativo.
Nos ayudas para prepararnos para pruebas de escuelas o castings, escuchas nuestros problemas y no te importa dar algo de tu tiempo en ayudarnos. Has creado un proyecto contra el acoso, el bullying, "Nada Será Igual", que ya está empezando a dar sus frutos, no sé si serás consciente, pero seguro (aunque sean pocas) que habrá cambiado mentes o habrá despertado y eso irá en cadena y se irá expandiendo
Estás aportado tu granito de arena, estás CURANDO el mundo y con tu arte, algo que realmente admiro, te admiro.
Yo también quiero curar el mundo, con mi música si algún día tengo la oportunidad de hacerlo, pero primero tengo que seguir curando mis cuerdas dañadas y cansadas, es un proceso largo y tedioso, hay días que responden bien y otros no.
Para mí, Víctor Antolí es un gran profesor con quien he aprendido muchas cosas que no sabía y gracias a él y a sus clases me he conocido más a mí misma. Gracias por todo
Víctor, si te he de ser sincero has sido un gran profesor para mí durante estos dos años en Aula. Me has enseñado muchas más cosas de las que me podía imaginar para mejorar mis habilidades como actor. Gracias a ti, poco a poco, con el tiempo, me haces mejorar todavía más mis puntos fuertes y eliminar puntos débiles. Si eres estricto con nosotros no lo haces a malas, sino que lo haces para que nos centremos en hacer bien lo que nos gusta. Si cada vez me encanta más el mundo del cine, es porque tú llegas a motivarme gracias a tus clases. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto a hacer bien lo que nos gusta y por ser para mi, otro gran compañero de Aula. ¡Eres un grande!
¡Quizás conozcas! Así es como vi por primera vez tu nombre, en una red social. La verdad es que entrar en tu perfil y ver que eras profesor de aquel sueño que siempre he tenido, me llamó la atención, y con mi poca edad, cogí el teléfono y me apunté. Ciudad desconocida, gente desconocida...era mi primera vez, pero desde el momento que entré por la puerta supe que no iba a haber última, y es que allí, se respiraba aire fresco, buenas vibraciones y sobre todo mucho arte.
Hola Victor, aunque solamente he hecho un curso intensivo contigo, la experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí de manera práctica y amena cosas básicas pero imprescindibles del mundo de la interpretación delante de la cámara. Fue un curso muy interesante, entretenido y divertido gracias a tus dinámicas. Además agradezco mucho que siempre me mantengas informada de nuevos cursos, proyectos o casting. Ánimo y suerte con todo!
Mi aventura con Víctor empezó hace muchos años atrás, siempre quise ser actriz y me encantaba, pero no sabía como empezar, en cuanto oí que en Castellón habían clases me puse en contacto con él y ahí empezó todo. Enseguida vi que Victor no solo era un gran profesor si no alguien que te animaba a seguir aprendiendo, que te apoyaba y que te hacía sentir que realmente puedes con todo lo que te propongas y más. Aula me enamoró, todo lo que aprendí y viví allí. Quien tiene a Víctor en su vida, tiene un tesoro. No solo me ha enseñado todo lo que se, me ha preparado para pruebas y he sentido que lo he hecho increíble Gracias a él, si no que tengo el honor de llamarle amigo. Me ha acompañado en todo lo que he hecho, ha estado ahí en cada casting, en cada rodaje y cada vez que no me sentía suficiente como actriz él me ha recordado lo que valgo, y lo valoro muchísimo. Y nunca voy a un casting sin que él me prepare la prueba por que siento que voy 100% preparada, con mi Victor al fin del mundo! Solo tengo palabras de agradecimiento, Víctor nos ha visto crecer a muchos y siempre está ahí en las buenas y en las malas. Gracias.
Victor no sólo nos enseña ciertas dinámicas, ni a actuar de esta u otra forma. Victor va mucho más allá. No sabes cómo, pero Victor te llega muy muy dentro. Consigue que sus clases sean lo mejor de toda la semana, que sea una vía de escape y que te olvides de todo lo de fuera. Tal vez sea por todo lo que aporta él. En cuatro años en sus clases, he crecido. He crecido como actriz pero también como persona. Victor te ayuda a conocerte a ti mismo, a ver la vida de una forma más bonita y a tener menos miedo por vivir. Siempre se preocupa por todos nosotros, siempre hace que nos sintamos a gusto y felices y siempre da lo mejor de él en cada uno de sus proyectos. Sin duda, asistir a sus clases es de las mejores decisiones que he tomado nunca.
Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado
Desde que empecé en AulaCineyTV he crecido mucho como actriz, pero tambien como persona porque sus clases te enseñan a vencer la timidez, los miedos y la verguenza. Siempre he sido una persona muy introvertida y con muchas inseguridades y desde que empecé a estudiar interpretación siento que he ido mejorando muchisimo en ese aspecto, y me siento orgullosa de como he progresado en estos dos años.
Yo he aprendido un montón contigo, ya que ayudas a todos tus alumnos a mejorar y que aprendan mas sobre la vida de ser actor. Nos tratas a todos como si fuéramos de tu familia, y sabes cómo tratarnos aunque cada una sea diferente, eres muy cercano a nosotros.
Aula es un sitio en el que disfrutas y te lo pasas genial. Lo que más me gusta es que puedes ser tu mismo sin que nadie te mire raro.
Deja por favor, tu testimonio con la ayuda de este formulario:
Completa todos los campos y luego dale al botón enviar. ¡Gracias!