Un espacio donde podrás aprender la técnica de actuación para cine y tv

Seminarios de actuación para cine y tv

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Qué opinan sobre Víctor…

Razvan ChaschovschiTus clases me motivan

Víctor, si te he de ser sincero has sido un gran profesor para mí durante estos dos años en Aula. Me has enseñado muchas más cosas de las que me podía imaginar para mejorar mis habilidades como actor. Gracias a ti, poco a poco, con el tiempo, me haces mejorar todavía más mis puntos fuertes y  eliminar puntos débiles. Si eres estricto con nosotros no lo haces a malas, sino que lo haces para que nos centremos en hacer bien lo que nos gusta. Si cada vez me encanta más el mundo del cine, es porque tú llegas a motivarme gracias a tus clases. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto a hacer bien lo que nos gusta y por ser para mi, otro gran compañero de Aula. ¡Eres un grande!

Lee más
Cintia GarcíaMás que un profesor, alguien en quien confiar, una persona bellísima

Mi aventura con Víctor empezó hace muchos años atrás, siempre quise ser actriz y me encantaba, pero no sabía como empezar, en cuanto oí que en Castellón habían clases me puse en contacto con él y ahí empezó todo. Enseguida vi que Victor no solo era un gran profesor si no alguien que te animaba a seguir aprendiendo, que te apoyaba y que te hacía sentir que realmente puedes con todo lo que te propongas y más. Aula me enamoró, todo lo que aprendí y viví allí. Quien tiene a Víctor en su vida, tiene un tesoro. No solo me ha enseñado todo lo que se, me ha preparado para pruebas y he sentido que lo he hecho increíble Gracias a él, si no que tengo el honor de llamarle amigo. Me ha acompañado en todo lo que he hecho, ha estado ahí en cada casting, en cada rodaje y cada vez que no me sentía suficiente como actriz él me ha recordado lo que valgo, y lo valoro muchísimo. Y nunca voy a un casting sin que él me prepare la prueba por que siento que voy 100% preparada, con mi Victor al fin del mundo! Solo tengo palabras de agradecimiento, Víctor nos ha visto crecer a muchos y siempre está ahí en las buenas y en las malas. Gracias.

Lee más

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en “Enviar” para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

13 + 3 =

¡Tu mejor papel está por llegar!

Déjanos tus datos para informarte de todo




    X