Fundé Aula Cine y Tv en 2011, la primera escuela audiovisual en Castellón. Durante todo este tiempo me he dedicado a formar talentos y ahora mismo también a descubrirlo. Compagino mis seminarios de interpretación con la dirección de casting. Cuento con un equipo de profesorado que imparte mi metodología basada en potenciar la confianza, el talento y la seguridad en nuestros alumnos.

 

Si crees que ya es hora de hacer lo que siempre has querido, este es tu sitio.

Nos vemos pronto,

Víctor Antolí

 

Carmen Arrufat:

            “Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado” 

 

Matrícula

Si estás interesado en formarte con nosotros, rellena el siguiente formulario:

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

Eva MoyaMe ha ayudado a hablar en público

Víctor Antolí fue mi profesor durante casi un año, y lo volverá a ser nada más pueda volver a sus clases (que lo estoy deseando).
Víctor no es un profesor cualquiera. Ha sido un profesor que ha marcado mi vida, al que siempre lo recordaré con una sonrisa de oreja a oreja y al que espero conservarlo durante mucho tiempo.
Es un profesor súper cercano a sus alumnos, da un trato genial a todos por igual, como si fuera tu amigo.
Ir a sus clases es ir a desconectar totalmente de tus problemas o preocupaciones. Es ir a disfrutar y a reír sin parar.
Las clases con Víctor me han ayudado a perder totalmente la vergüenza, a hablar sin pudor en público, a no juzgar por la primera impresión que pueda tener de alguien, y sobretodo no juzgarme a mi misma.
Víctor se deja la piel en cada clase.
Sus ejercicios parecen fáciles a primera vista, pero una vez te pones a ello descubres que no lo son.
Gracias a sus ejercicios he aprendido lo que parece tan simple como parar, respirar y relajarme, que no es nada fácil realmente. He aprendido, con sus ejercicios más profundos a sacar todo lo negativo que había en mi y conseguir desahogarme sin sentirme juzgada, todo lo contrario, sentirme acogida y apoyada.
Por último, gracias a este profesor, he conocido a personas maravillosas como él.

Lee más
Cintia GarcíaMás que un profesor, alguien en quien confiar, una persona bellísima

Mi aventura con Víctor empezó hace muchos años atrás, siempre quise ser actriz y me encantaba, pero no sabía como empezar, en cuanto oí que en Castellón habían clases me puse en contacto con él y ahí empezó todo. Enseguida vi que Victor no solo era un gran profesor si no alguien que te animaba a seguir aprendiendo, que te apoyaba y que te hacía sentir que realmente puedes con todo lo que te propongas y más. Aula me enamoró, todo lo que aprendí y viví allí. Quien tiene a Víctor en su vida, tiene un tesoro. No solo me ha enseñado todo lo que se, me ha preparado para pruebas y he sentido que lo he hecho increíble Gracias a él, si no que tengo el honor de llamarle amigo. Me ha acompañado en todo lo que he hecho, ha estado ahí en cada casting, en cada rodaje y cada vez que no me sentía suficiente como actriz él me ha recordado lo que valgo, y lo valoro muchísimo. Y nunca voy a un casting sin que él me prepare la prueba por que siento que voy 100% preparada, con mi Victor al fin del mundo! Solo tengo palabras de agradecimiento, Víctor nos ha visto crecer a muchos y siempre está ahí en las buenas y en las malas. Gracias.

Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

¡Tu mejor papel está por llegar!

Déjanos tus datos para informarte de todo




    X