Víctor Antolí está especializado en trabajar con jóvenes actores y actrices a través de un método de formación integral que aúna aprendizaje y asesoramiento profesional en la industria del cine y la televisión.

 

Cuenta con una larga trayectoria en este campo: ha formado a jóvenes como Carmen Arrufat, actriz nominada al Goya revelación 2020 por La inocencia de Lucia Alemany; Héctor Gozalbo, El desentierro de Nacho Ruipérez, Lucas de Álex Montoya y Paraíso de Fernando Gómez Molina para Movistar +; Mar Linares, La muerte de Guillem de Carles Marqués-Marcet; Cintia García en Las Leyes de la frontera de Daniel Monzón, y Candela Pradas Alba de BoomerangTv para Antena 3.

 

Ha creado y dirigido la película Nada Será Igual para frenar el acoso escolar, disponible en LOS40.com, en la que ha realizado el casting y el coach a los más de 20 actores que conforman el reparto.

 

Carmen Arrufat:

            «Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado» 

 

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en «Enviar» para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

13 + 14 =

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

Noelia FajardoCurso interesante, entretenido y divertido

Hola Victor, aunque solamente he hecho un curso intensivo contigo, la experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí de manera práctica y amena cosas básicas pero imprescindibles del mundo de la interpretación delante de la cámara. Fue un curso muy interesante, entretenido y divertido gracias a tus dinámicas. Además agradezco mucho que siempre me mantengas informada de nuevos cursos, proyectos o casting. Ánimo y suerte con todo!

Lee más
Alejandro Gherghese aprende mucho con Víctor

En lo poco que llevo yendo a aulacineytv estoy descubriéndome un poco más a mi mismo y espero descubrir más cosas.

Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

Visualiza el CV de Victor Antolí en pdf