Fundé Aula Cine y Tv en 2011, la primera escuela audiovisual en Castellón. Durante todo este tiempo me he dedicado a formar talentos y ahora mismo también a descubrirlo. Compagino mis seminarios de interpretación con la dirección de casting. Cuento con un equipo de profesorado que imparte mi metodología basada en potenciar la confianza, el talento y la seguridad en nuestros alumnos.

 

Si crees que ya es hora de hacer lo que siempre has querido, este es tu sitio.

Nos vemos pronto,

Víctor Antolí

 

Carmen Arrufat:

            “Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado” 

 

Matrícula

Si estás interesado en formarte con nosotros, rellena el siguiente formulario:

    Nuestra Metodología

    La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

    El actor se prepara

    Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

    El actor ante la cámara

    Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

    Qué opinan sobre Víctor…

    Silvia MartínezVictor te ayuda a ver la vida de una forma más bonita

    Victor no sólo nos enseña ciertas dinámicas, ni a actuar de esta u otra forma. Victor va mucho más allá. No sabes cómo, pero Victor te llega muy muy dentro. Consigue que sus clases sean lo mejor de toda la semana, que sea una vía de escape y que te olvides de todo lo de fuera. Tal vez sea por todo lo que aporta él. En cuatro años en sus clases, he crecido. He crecido como actriz pero también como persona. Victor te ayuda a conocerte a ti mismo, a ver la vida de una forma más bonita y a tener menos miedo por vivir. Siempre se preocupa por todos nosotros, siempre hace que nos sintamos a gusto y felices y siempre da lo mejor de él en cada uno de sus proyectos. Sin duda, asistir a sus clases es de las mejores decisiones que he tomado nunca.

    Lee más
    Neva RubioTus clases dejan huella y la dejan en el corazón

    Me gusta mucho la cercanía y el trato de igual a igual en tus clases. Creo que sabes enseñar en la línea justa de profesional-amigo. Me encanta que no haya exigencia y la libertad de ser y hacer del alumno sea lo primordial. Me encanta también que facilites la vivencia enfocada a autoconocerse y autodescubrir el potencial de cada uno de nosotros.Nos ayudas a alumbrar nuestras luces y a aceptar nuestras sombras. Nos enseñas a querernos y aceptarnos. Y todo eso a través del teatro. ¿Será teatro emocional?.  Tus clases no pueden dejar indiferente a nadie; dejan huella y la dejan en el corazón. Gracias por inspirar y compartir.

    Lee más

    VICTOR ANTOLÍ

    Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
    Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
    Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
    Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
    Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

    ¡Tu mejor papel está por llegar!

    Déjanos tus datos para informarte de todo




      X